22.4.22

CÓRDOBA VENCIÓ A BUENOS AIRES EN EL NACIONAL DE BÉISBOL EN SALTA


Gran arranque del seleccionado cordobés en el Campeonato Nacional y desde la Confederación de Deportes te contamos todos los detalles.

Con una clara victoria sobre Metropolitana por 5 a 1, Córdoba comenzó con un triunfo en el Campeonato Nacional de Primera División que se está disputando en Salta. El equipo cuenta como manager a Gustavo Gómez, quien hace pocos días dirigió al equipo femenino cordobés que se consagró campeón en el Nacional femenino de Salta.

El conjunto de la provincia logró una victoria que entusiasma, y este viernes afrontará su segundo compromiso frente al local, Salta, a partir de las 15hs. El fixture de Córdoba continuará el sábado con el choque ante el seleccionado albiceleste juvenil desde las 11hs.

El sistema determina que el domingo, también a las 11hs, se enfrentarán el 3° con el 4° en la fase de ordenamiento; y los dos primeros dirimirán el título a partir de las 15hs.

La última vez que Córdoba gritó campeón en este torneo fue en 2018, cuando venció en la final por 11 a 5 a Salta, en otro torneo disputado en canchas norteñas.





Te puede interesar: