19.5.22

1° CLASIFICACIÓN ZONAL DE JINETEADA

El 21 y 22 de mayo, Etruria será sede de la competencia que clasificará deportistas al Campeonato Provincial de Jineteada 2022.

En el marco de la celebración de los 129 años de Etruria, se llevará a cabo la primera Clasificación Zonal para el Campeonato Provincial de Jineteada 2022. La competencia se realizará en dos jornadas.

“Los campeones del evento serán los representantes de nuestra provincia en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2023. La actividad consta de cuatro fechas con jinetes convocados y la elección es por sumatoria de puntos”, expresó Hugo Pesci, presidente de la Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba.

El sábado el ingreso será sin cargo, mientras que el domingo el valor de la entrada será de $1500. Durante esos días, se harán desfiles en las calles de la localidad, servicios de bufet, juegos de riendas y peñas en la Sociedad Italiana a beneficio del Centro de Salud Municipal.

Además, el payador del encuentro será Nicolás Membriani y las animaciones estarán a cargo de “Churito” Ponce y Ariel Celada. 

 
Te puede interesar: