20.5.22

CHEER CAMP

El sábado desde las 14.30 hs, la asociación provincial de la disciplina organizará un encuentro para las categorías micro en el Club Instituto de Córdoba. En la siguiente nota, te acercamos los detalles.

La Asociación Cordobesa de Cheerleading continúa organizando actividades recreativas para todos los deportistas, más allá de los torneos provinciales o regionales. En ese sentido, el sábado 21 de mayo a las 14.30, las categorías micro (3 a 6 años), se reunirán en el Club Instituto de la Ciudad de Córdoba.

“Esto sirve para el encuentro, socialización y aprendizaje de técnicas orientadas a quienes inician en este hermoso deporte dónde la familia también es protagonista”, explicó el actual presidente de la entidad, Ricardo Santamaría.

Cabe destacar, que en cada jornada, habrá juegos, almuerzos y actividades programadas, ya que para la nueva Comisión Directiva, el deporte formativo y participativo es uno de los pilares para el crecimiento deportivo.

Por otro lado, el 11 de junio se desarrollará el evento para categorías mini y nivel 1 en el Club Almafuerte de Las Varillas y las inscripciones ya están abiertas. Accedé a más información en el siguiente número telefónico: 3533 - 497478.

Te puede interesar: