23.5.22

EL VIERNES SE INAUGURÓ LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN CORDOBESA DE TRIATLÓN

La playa norte del Polo Deportivo Kempes será, a partir de ahora, la casa oficial de los triatletas cordobeses.

El viernes 20 de mayo a partir de las 17 hs, la Asociación Cordobesa de Triatlón, afiliada a la Confederación de Deportes, presentó oficialmente su sede en la playa norte del Polo Deportivo Kempes.

En una ceremonia muy emotiva que contó con la presencia de autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, Nautycar, Howard Johnson Piedras Moras, Coca Cola, la intendencia de Almafuerte y por supuesto nuestra institución, el presidente Alejandro Contreras, junto a su equipo de trabajo, hicieron referencia al recorrido hasta llegar al gran día.

El camino no fue fácil y menos, siendo una disciplina amateur en la provincia. Sin embargo, gracias a distintas colaboraciones continúan creciendo. A las 20, la entidad concretó su fiesta anual con la premiación del Campeonato Oficial en el gimnasio sur del Kempes.

De esa forma, el viernes 20 de mayo quedará en la memoria del triatlón, no solo por la inauguración de la sede, sino porque lograron un paso más para alcanzar la recuperación institucional y el desarrollo deportivo. Desde la Confederación de Deportes, estamos muy felices y agradecidos de formar parte de instantes tan trascendentales para nuestras afiliadas. 

Te puede interesar: