19.5.22

SE VIENEN EL FEDERATIVO DE DAMAS Y CIRCUITO REGIONAL


Ambos eventos se disputarán este fin de semana y desde la Confederación de Deportes te contamos todo lo que tenés que saber.

El Jockey Club Córdoba será sede de la 3° fecha del Federativo Damas, a jugarse el viernes 20 de mayo. Esta competencia es organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.


Las salidas serán de forma simultáneas y las categorías de juego serán las siguientes: Gross y con hándicap Hasta 16, 17 a 24 y 25 al máximo.

Por otra parte, el domingo 22, Coronel Moldes Golf Club recibirá la primera fecha del Circuito Regional Zona Sur, que también organiza la FGPC, reservado para canchas de 9 hoyos y recorridos par 3.


Este año continuará con el formato establecido el año pasado, dividido en cuatro Regiones de la Provincia: Centro/Norte, Sur, Este y oeste, contemplando canchas de 9 hoyos y Par 3, que podrán ser sedes de fechas regionales. Por otro lado, jugadores socios de campos de 18 hoyos que estén dentro de la región donde se juega cada fecha, podrán ser partes de las fechas del mismo.

En esta oportunidad, comprenderá la zona Sur, integrando los siguientes clubes: Coronel Moldes Golf Club, San Esteban, Everton, Velocidad, Central Argentino, A.TI.PE.CA.S- Campos de 18 años dentro de la Región: Rio Cuarto Golf Club.

Las categorías en juego para cada fecha, serán las siguientes: en Caballeros, Gross – 0 a 9 – 10 a 16 – 17 a 24 y 25 al máximo. En Damas, Gross, 0 a 16 y 17 al máximo.




Te puede interesar: