20.5.22

TIRO CON ARCO: SE VIENE EL TORNEO EN LA MODALIDAD DE SALA


 La Asociación Familia Piemontesa de Córdoba (AFAPIECO), invita a miembros, arqueros y presidentes de las instituciones afiliadas a la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO). La fecha limite de inscripción para participar es el 21 de mayo a las 22 horas. 

En los últimos dos años, luego de la declaración de la pandemia por coronavirus que afectó a todo el mundo, múltiples encuentros, torneos y competiciones deportivas se vieron alteradas, suspendidas y hasta canceladas.

Esto provocó que este año,  los aficionados de cada deporte se encuentren con un calendario plagado de eventos para disfrutar.

Torneo a torneo vemos una suba en el número de fanáticos e interesados en el tiro con arco. En las competencias a lo largo del país, se puede percibir que los cupos para cada evento se completan en cuestión de horas.

El motivo central de esta nota, es invitarte a disfrutar de tiro con arco, en un torneo modalidad sala, si conoces el deporte y querés pasar una tarde divertida o si no lo conoces pero te llama la atención saber de qué se trata, ésta es tu oportunidad para hacerlo.

La Asociación Familia Piemontesa de Córdoba (AFAPIECO), tiene el agrado de invitar a los miembros de la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO), a  los arqueros y presidentes de instituciones afiliadas al Torneo de Salón Homologatorio/Rankeable c/eliminatorias que se llevará a cabo el 29 de mayo, en las instalaciones del “Campus UTN – Universidad Tecnológica de Córdoba – Facultad Regional de Córdoba” ubicada Av. Armada Argentina 4050.

Este torneo, tiene cupos limitados y su fecha límite de inscripción es hasta las 22 horas del 21 de mayo.  Los que asistan a este evento deben seguir las medidas de protocolo vigente COVID-19: uso de tapabocas o barbijo, distanciamiento social y sanitización personal.

El costo de las inscripciones se detalla a continuación:

SUB 18, SUB 21, SENIOR Y 50+: $2000. (dos mil pesos).

ESCUELA Y SUB 13: $1700. (mil setecientos pesos).

*De acuerdo a las normas FATARCO 2022, solo se inscribirán arqueros con su matrícula al día que pertenezcan a clubes con no más de 3 (Tres) cuotas de afiliación adeudadas a FATARCO.

*Es responsabilidad del Capitán de Equipo abonar el importe COMPLETO de la inscripción de los arqueros que no se presenten al torneo.

El cupo de Arqueros es limitado pero tendrán prioridad los arqueros de las categorías oficiales que Ranquean, por lo que se recomienda subir sus inscripciones en la fecha prevista o antes. La aceptación o no de las mismas en estadio tardío dependerá del espacio disponible.

Las inscripciones de los arqueros se realizarán a través de la plataforma web https://www.arquerosonline.com.ar , se tomarán por orden de recepción dando aviso cuando la capacidad haya sido cubierta. Ante cualquier duda o consulta realizarla al e-mail familiapieontesacba@hotmail.com

El torneo cuenta con un cronograma de horarios tentativos, que puede modificarse en función de su desarrollo:

08:00 hs. - Recepción e inscripción a cargo de los Capitanes de Equipos.

08:30 hs. - Revisión de equipos.

08:50 hs. - Reunión de Capitanes de equipos.

09:10 hs. - Práctica oficial. 2 tiradas de práctica e inicio de 1° ronda.

10:40 hs. - Receso/Descanso.

11:00 hs. - Comienzo 2° ronda.

12:30 hs. - Receso/Almuerzo.

13:30 hs. - Eliminatorias.

15:00 hs. – Premiación.



Te puede interesar: