26.8.22

EVENTOS DE TIRO QUE SUCEDERÁN EL FIN DE SEMANA

El fin de semana el Tiro Federal Córdoba será sede de dos importantes eventos provinciales. A continuación te contamos los detalles de cada uno. 

El día sábado 27 se realizará la Final Provincial a las 10hs en el Tiro Federal Córdoba y será con 10mm rifle de aire 4,5 mm (de quebrar).

Los deportistas clasificarán para formar el equipo provincial que representará a Córdoba en la Final Nacional de los Juegos Evita que se disputará en Mar del Plata en el mes de octubre.  

Para inscribirse, deberán completar el formulario de inscripción.

Participarán las categorías Sub 15 y la modalidad será comunitaria y de característica libre.



Por otra parte, ese mismo sábado, en el horario de las 14.30hs se llevará adelante el Torneo Provincial de FBI- Mini Rifle en el Tiro Federal Córdoba.

El requisito a tener en cuenta para los competidores es estar al día con la cuota de la Federación. Para aquellos que tengan que abonarla, lo podrán hacer en la secretaría del club o mediante transferencia.

El valor del torneo tiene un costo de $600 pesos por cada categoría, standart y open. 

Se premiarán a las categorías conformadas por 5 tiradores o más y para los que no conformen dicha cantidad, se premiará con medalla y certificado.

Desde la Confederación de Deportes esperamos que sea una jornada maravillosa y les deseamos éxitos a todos los competidores. 

Te puede interesar: