18.11.22

CAMPEONATO PROVINCIAL OSWALDO COLCHÓN FROSSASCO


Este fin de semana se llevará adelante la 5° fecha del Campeonato Provincial de ciclismo. Te contamos más detalles. 

Esta nueva fecha tendrá sede en la localidad cordobesa de Oncativo, más precisamente en el circuito Juan Pablo 2do y ruta 9. En este encuentro sólo participarán bicicletas de ruta y según licencia FACPyR2022. 


El circuito rutero será de 5kms aproximadamente y contará con las categorías ruedas gordas, +/- 40, master B, C, D y E, damas, master, A / elite IIl / menores, elite / sub23 / junior. El cronograma será estricto, en base a lo pautado previamente y largará a las 8hs con el primer grupo. Finalizando la última a las 16:45. 


Respecto a las inscripciones, serán el mismo domingo y se abrirán antes de cada largada. Mientras una categoría corre, se inscribe la siguiente. Para las divisiones federadas, tendrá una valor de $2.000 + número (que será reintegrado al devolverlo). En cuanto a las no federadas, tendrá un costo de $2.000 + seguro + número. 


La premiación de esta fecha será de la siguiente manera: 


Un dato a tener en cuenta, es que a partir de esta fecha, las carreras no serán suspendidas por lluvia o mal tiempo. Sucederá en caso que defensa civil así lo sugiera, pero en el caso de que existan chaparrones aislados, la carrera seguirá en pie.

Te puede interesar: