28.11.22

FEDERATIVO JUNIOR EN RÍO CUARTO

En el sur de la provincia de realizó la 6ª fecha de la competencia y desde la Confederación de Deportes te traemos todos los resultados.

En el Río Cuarto Golf Club se llevó a cabo la última fecha del Ranking Federativo Junior con más de 150 menores que buscaban su lugar en el próximo Torneo Nacional Junior 2022 que se realizará en diciembre.


Para conocer todos los resultados y los clasificados hace clic aquí.

El evento de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba que se concretará el miércoles 14 y jueves 15 del mes entrante en Los Lagartos Country Club tendrá los siguientes cupos:

  • Albatros: 11 Caballeros / 3 Damas.
  • Eagles: 8 Caballeros / 3 Damas.
  • Birdie: 9 Caballeros / 3 Damas.

Por otra parte, la FGPC y la Agencia Córdoba Turismo firmaron el convenio Golf en Córdoba, del cual participaron, el presidente de la Agencia, Esteban Avilés, el presidente de la FGPC, Marcelo Martínez, el Intendente de la ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi, el presidente de la sede donde se dio el convenio, El Terrón Golf Club, Germán Tagle y la integrante de la Subcomisión de Damas de la Federación, Sandra Pérez. También acompañaron a la jornada, directivos de clubes de golf de la provincia y miembros de la cámara provincial de Hoteleros.

El objetivo de este programa es potenciar y difundir la actividad de la disciplina en la provincia, contando con una alta oferta de golfistas que visitan nuestra provincia. De esta manera desde la Agencia se brindará información en sus canales oficiales sobre los campos y sus actividades, para los que juegan al golf, como así también sus familias.





Te puede interesar: