21.11.22

GOLF: FIN DE SEMANA ENTRE COMPETENCIAS Y CANCELACIONES

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba había planificado actividades de viernes a domingo. Sin embargo, por cuestiones climáticas, algunas tuvieron que reprogramarse.

El viernes se jugó la Copa Presidente, competencia que por primera vez forma parte del calendario oficial de la Federación. El encuentro reservado para presidentes e integrantes de comisiones y subcomisiones de los clubes afiliados se disputó en Valle Golf Club.

Las salidas fueron simultáneas a las 8.30 hs y al terminar la jornada, se realizó un luch en el comedor de la institución sede. En total, participaron 24 equipos y el mejor fue Quorum Golf con 141 golpes. Los premios individuales quedaron para: Diego Grunhaut en caballeros mejor gross; Juan Di Cola en neto; María Arrighi en damas y Marcela Frandino en mejor neto.

El sábado, se disputó la última fecha del Circuito Regional Zona Oeste en Los Eucaliptus Golf Club. Más de 70 deportistas dijeron presente en un día que comenzó con temperaturas elevadas y terminó con lluvias que ocasionaron la suspensión del juego por cuarenta minutos.

Los mejores fueron: María Trincavelli y Santino Margaritini con 99 y 80 golpes. En neto, se consagraron Matías Marcelloni, Ramón Nievas, Nicolás Fasseta junto a Juan Sánchez y en damas, el triunfo fue para Claudiana Gabaglio.

La entrega de premios, estuvo a cargo del presidente de la entidad que alojó el evento, Diego Ferrero y Marcelo Martínez, máximo referente de la FGPC.

Finalmente, el domingo se tuvo que cancelar la fecha del Federativo Junior por intensas tormentas en Río Cuarto y la reprogramación será informada en los próximos días.  

Te puede interesar: