30.11.22

GRAN JINETEADA EN VILLA AMANCAY


Dando inicio al mes de diciembre, se realizará en el interior provincial la Gran Jineteada que trae consigo interesantes actividades. 

El domingo 4 de diciembre, en Villa Amancay se llevará a cabo este evento que dará inicio a las 9hs y contará con pialada puerta afuera con equipos de 4 y tendrá un valor de $3.000 el lazo. 


Para las 12 del mediodía actuará la Real Compañía de Malambo proveniente de la localidad de Río Cuarto. A las 18hs habrá montas especiales de Nicolás Bustos vs “El Chasquido” de Carranza y Agustín Espósito vs “El Crédito” de Elías Saldaño. 


La animación estará a cargo de Miguel Atilio Gonzáles mientras que Nicolás Rocco estará presente como payador. Además, actuará Emma Cabral y Destino Chamamé cerrará la fiesta. 


El evento coordinado y organizado por Juan Pablo Villagra estará fiscalizado por la Federación Gaucha de la Provincia de Córdoba y los jurados serán Alejandro Calarco, Alejandro Zabala y Franco Saldaño. Por último, y no como dato menor, estarán en juego hasta $300.000 en premios. 


Te puede interesar: