18.11.22

LIGA FEDERAL DE CESTOBALL

Desde hoy al 21 de noviembre, 16 equipos de todo el país están en Corrientes para disputar la competencia organizada por la Confederación Argentina.

El equipo cordobés CARIB de Tancacha está en Corrientes disputando la Liga Federal Primera Femenina, organizada por la Confederación Argentina de Cestoball.

Los clubes que albergarán la competencia durante los próximos días son: Hércules, San Martín, El Tala, Córdoba y Luz y Fuerza. Aunque los partidos comenzaron hoy a las 9.30 hs, la ceremonia de apertura se concretará a las 20.30 hs y el cierre será el lunes 21 de noviembre a las 13 hs.

En la primera fase, CARIB comparte el equipo B con Libertad, Dorrego y Eldorado. Una vez que todos los conjuntos se midan, se jugarán los cuartos, semis y finales.

Para ver el fixture de cada jornada y acceder a toda la información sobre el gran encuentro, hacé clic aquí. Finalmente, la Federación Cordobesa de Cestoball, hoy a las 19.30 hs hará un vivo por Facebook con dos jugadoras locales que están en la preselección. 

Te puede interesar: