29.11.22

PESCA: NACIONAL DE FEDERACIONES


La FECAPES compitió en la provincia de Buenos Aires con grandes rendimientos y desde la Confederación de Deportes te contamos todos los detalles.

Durante tres días de competencia en el Nacional de Federaciones 2022, la Federación Cordobesa de Caza y Pesca terminó segunda en la tabla general de federaciones gracias a los resultados obtenidos en las distintas categorías.

El evento realizado en Quequén, Necochea, contó con la presencia de los seleccionados de Buenos Aires, Metropolitano, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza, Chaco, Misiones, Formosa y Córdoba.

El subcampeonato se logró ya qué Gonzalo Almada, Francisco Doffo, Manuel Gigena y Joaquín Guzmán se quedaron con el título en la categoría cadetes, mientras que en mayores se consiguió el segundo puesto por el equipo formado con: Lucas Bariles, Andrés Fernández, Pablo Rossi, Andrés Charras, Alejandro Moises, Daniel Jesús Adaro, Isaac Bustos, Augusto Gigena y Daniel Romero.


Además, Córdoba obtuvo el tercer puesto en seniors (Francisco Collia, Ítalo Armando Mancini, Miguel Romero y Miguel Quattrini) y la cuarta posición en damas (Erika Soledad Santucho y Sofía Collia).





Te puede interesar: