28.11.22

RESULTADOS Y SEMINARIO DE MOTOCICLISMO

Luego de la reprogramación de velocidad en óvalo, se disputaron dos fechas en la provincia.

El 26 y 27 de noviembre, se realizó la fecha número seis del Campeonato Provincial de Velocidad en Óvalo en Justiniano Posse. El encuentro llegó después de que el fin de semana pasado, se cancelaran las actividades por las condiciones climáticas.

El primer día, se llevaron a cabo las pruebas libres y las clasificaciones a las 10 hs, mientras que el segundo, a las 9.30 se concretaron las clasificaciones, series, repechajes y finales.

En estándar ganó Benjamín Romero, en promocional menor Lorenzo Tiberi, en 110cc standard menor Alejo Coschiza, en 110cc estándar mayor Agustín Rivarola, en 50cc Valentín Garro, en 80cc Nicolás Aimar, en 110cc libre menor Marcos Pereyra, en libre mayor Máximo Vicente, en libre lam Agustín Pellegrini, en experimentados Tobías Martini, en fuerza libre Sebastián Odorico. Para ver la coronación, hacé clic aquí.

Además, se disputó la 5° fecha “Coronación” del Enduro Traslasierra con 13 categorías de motos y cuatriciclos. Todas las posiciones, podés verlas aquí. Entre sábado y domingo, hicieron las inscripciones, el reconocimiento de la pista, entrenamientos, las mangas y premiación.

Finalmente, el jueves 1 de diciembre se concretará el Seminario Nacional de Enduro para la formación de comisarios deportivos y director de carrera. El evento organizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo será de 9 a 18 hs en Embalse y las inscripciones se realizan al 3571-570534.  

Te puede interesar: