7.12.22

4° COPA ARGENTINA DE NEWCOM


Por primera vez la ciudad de Córdoba recibe a los mayores de 50 y 60 en categorías mixtas para este encuentro y desde la Confederación de Deportes te contamos todos los detalles.

La Federación Cordobesa de Voleibol presenta este fin de semana, entre el viernes 9 y domingo 11 de diciembre, la 4° Copa Argentina de Newcom respaldado y fiscalizado por la Federación del Voleibol Argentino, sumándose de esta manera al circuito nacional de disciplina.

El Newcom se utiliza generalmente como iniciación de niños al vóley, pero en las personas mayores es una adaptación del voleibol, donde la pelota no se golpea sino que se atrapa y se lanza por encima de la red.

En este evento que competirán las categorías mixtas +50 y +60, se espera la asistencia de equipos de distintas provincias en la sede de la FCV, calle Comechingones 554, barrio Alto Alberdi.

Las acreditaciones del encuentro se harán el mismo día de la competencia, para mayor información contactarse al 3512483018 o con la Secretaría Newcom de la Provincia de Córdoba.





Te puede interesar: