6.12.22

AJEDREZ: RESULTADOS DE LOS TORNEOS DEL FIN DE SEMANA

En el transcurso del fin de semana iniciaron los Torneos de Campeones del Club de Ajedrez Pensado. Te contamos cómo resultaron. 

El sábado y domingo dieron inicio dos torneos para definir los ganadores 2022-2023 bajo las categorías de aficionado y abierto.  


En el torneo abierto que finaliza el próximo domingo 11 de diciembre, ocho ajedrecistas se encuentran en disputa por sistema de juego americano y juegan al ritmo de 30 minutos + 30 segundos de incremento. Tras cinco partidas, el primer lugar está en manos de Fabio Trucco que actualmente lleva 4.5 puntos, seguido por Rubén Pinus que tiene cuatro unidades. Con tres unidades están Victor Brizzi, Cristian Hernández y Gastón Moisset. Luego le siguen Mathías Rodriguez, Francisco Gutierrez Reich y Rinaldo Grosso. A continuación la tabla de posiciones: 



En la categoría aficionados participaron siete jugadores, disputando también por sistema americano pero en este caso, el ritmo de juego fue más veloz. 15 minutos + 10 segundos de incremento. El campeón del torneo fue Iñaki Abad que consiguió 4,5 puntos de los 6 en disputa. El deportista fue escoltado por Juan Eliseo Gómez, luego con tres unidades finalizaron Lucho Satler, Tiago Benitez y Andrés Niedermayer y finalmente Sergio Jmelnitzky y Mariano Sanchez. La tabla con los detalles:



Te puede interesar: