Después de una ceremonia llena de emociones, coronamos la Noche de Gala del Deporte Amateur con la entrega de las gentilezas de VANESA.
La nueva entrega del escudo de oro fue extraordinaria. Después de que los deportistas degustaran productos de las empresas que nos acompañaron, y con el conmovedor encendido del pebetero, se dio inicio a nuestra fiesta tradicional. En donde los deportistas mas destacados de este año fueron agasajados.
La ceremonia inició con las distinciones especiales, entregando un presente por los siguientes notables desempeños:“Por el apoyo al deporte y a las instituciones”, “Medio periodístico destacado”, “Programa Deporte Educativo”, “Emprendimiento Deportivo” e “Institución Deportiva Destacada”.
Después, comenzó la entrega de premios a los deportistas elegidos por sus federaciones, asociaciones y unión, recibiendo regalos de los sponsors que nos acompañaron.
Entre emociones se vivió una sensacional Noche de Gala del Deporte Amateur, coronada con la entrega del XXV Escudo de Oro al mejor deportista del año para el bochófilo Guillermo Montemerlo, "Campeón del Mundo". En tanto, el Escudo de Oro Blanco al mérito deportivo quedó en manos de la gimnasta aeróbica Daiana Nanzer quien posee una destacada trayectoria deportiva.
Desde la Confederación de Deportes, queremos agradecer a los que ayudaron para que se realizara esta celebración, sobre todo a nuestras afiliadas. Esperamos reencontrarnos en la próxima edición para seguir compartiendo excelentes vivencias y les deseamos felices fiestas a todos.
0 comments :
Publicar un comentario