6.12.22

JOCKEY CLUB SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA

El fin de semana, se disputaron las finales de distintas competencias organizadas y fiscalizadas por la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped.  

Las canchas del Estadio Mario Alberto Kempes fueron sede de los impresionantes partidos que se concretaron el fin de semana. Por el lado de primera división, Jockey Club venció a La Salle HC 4-1.

El conjunto de barrio Jardín ganó la fase apertura y con este triunfo en el torneo clausura, se quedó con el título de manera automática. Los goles fueron de Gastar Garrone (JCC), Giuliano Medici (JCC), Máximo Gencarelli (JCC), Santiago Dahbar (JCC) y Francisco Abratte (LSHC).

En caballeros sub 13, Universitario tuvo la victoria luego de ganarle 2 a 0 a Jockey Club y extendió la definición de la temporada en la gran final.

Finalmente, en sub 16 La Salle HC logró consagrarse campeón después de derrotar a Jockey Club 4 a 2. Los goles fueron de: Tiziano Barale Acosta (JCC), Salvador Gencarelli (JCC), Juan Lallana (LSHC), Joaquín Gallone (LSHC), Gaston Avendaño Pigini (LSHC). 

Te puede interesar: