23.3.23

CALENDARIO DEL HOCKEY CORDOBÉS

Todas las categorías que presenta la Federación Amateur de la provincia tendrán acción este fin de semana y desde la Confederación de Deportes te contamos todos los detalles.

Con el año ya avanzado en distintas disciplinas, la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped completa el inicio de sus actividades en el cierre del mes de marzo, ya que comienzan las distintas divisiones y te presentamos sus calendarios.

La primera competencia que dará inicio es el Torneo Oficial Damas “A” este jueves 23 de marzo en la sede del Jockey Club y tendrá continuidad con el correr del fin de semana largo. A continuación, compartimos las fechas de la 1º Fase.

Por otra parte, el Torneo Damas “B1” empieza el sábado 25 con su primera fecha. Para conocer todo su fixture, hace clic aquí. Mientras que el Torneo Damas “B3”, inicia el viernes 24 (fixture).

Por el lado de los Caballeros, el Torneo Oficial 2023 presenta cinco fechas en la Fase Apertura.

En lo que respecta a la disciplina en general, les dejamos el calendario de este finde con los horarios y sedes de cada partido. Además, un almanaque general del cierre de marzo y todo abril.

En el caso del Torneo Argentino Centro-Cuyo de Damas, que se realizará en San Juan y San Luis también este fin de semana, ya se encuentran los grupos definidos con los clubes cordobeses que participarán de la competencia de la Confederación Argentina de Hockey.