22.3.23

CAMPEONATO PROVINCIAL DE BOXEO INFANTIL

 

El fin de semana se llevó a cabo el primer campeonato infantil de la temporada 2023 con la participación de "boxeadores" de toda la provincia. A continuación, te contamos los resultados.

El domingo se realizó el Primer Encuentro del Campeonato Provincial Cordobés de Boxeo Infantil Sin Contacto (BISC) en el Polideportivo Corral de Palos de nuestra ciudad.

El evento que comenzó a las 9 horas, recibió a niños y niñas de varias localidades de la provincia acompañados de un tutor, técnico y delegado del gimnasio correspondiente.

En la categoría iniciación masculino clases 2016-2017, el gran ganador fue Katriel Barrionuevo representando a la Escuela S.A.D Box de nuestra ciudad con un total de 776  puntos. 

En el preinfantil de la clases 2014-2015 los primeros puestos se lo llevaron Leandro Godoy (828 puntos) y Emma González Rocha (758 puntos) en masculino y femenino, respectivamente. Ambos representaron al Gimnasio Cuna de Campeones de la ciudad de Bell Vill.

El primer lugar en la categoría infantil masculino clase 2012-2013 fue para Luciano Bini Toledo del Gimnasio Lym Box ubicado en la capital con 1049 puntos. Lo propio hizo la deportista del Gimnasio El Gauchito de Río Cuarto, Luz Milagros Ortiz, en el femenino con puntaje de 1038.

Por último, en el pre menores de clase 2010-2011 los vencedores fueron Isaías Alejandro Duarte de la Escuela La Casita Cultural de la ciudad con 1043 puntos y  Julia Theiler del Gimnasio Cuna de Campeones con 994.

Si querés conocer todos los puestos de las diferentes categorías, hace click aquí.

La Federación Cordobesa de Box  felicita a los pequeños boxeadores por su participación y alienta a seguir trabajando en busca de nuevos objetivos.

Te puede interesar: