17.3.23

CAMPEONATO PROVINCIAL DE KARTING

Mientras que el Provincial sobre tierra inició a principio de mes, llega el turno del asfalto en el interior de Córdoba y desde la Confederación de Deportes te contamos todas las novedades.

En el kartódromo “Ciudad Parque de Río Cuarto” se realizará el Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto, el próximo sábado 18 y domingo 19 de marzo, en lo que será un fin de semana soleado para disfrutar de la doble jornada.

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba comunica que únicamente se pueden utilizar las cubiertas IBF Tires, previstas y autorizadas por el organizador.

Además de ello, recuerda que el neumático de lluvia autorizado es el IBF Tires. Los que deseen adquirirlos, podrán solicitarlos contactándose a los teléfonos de la Federación (línea fija: 3514718828 o al celular: 351-2550613). Opcionalmente podrán utilizar neumáticos de lluvia “PRONEC“.

Por otra parte, largaron las sanciones aplicadas por el Tribunal de Penas por los hechos sucedidos durante el “Master de Karting sobre Asfalto”, realizado en el kartódromo de la Ciudad de Río Cuarto los días 13 y 14 de enero de 2023. Hace clic aquí para conocer los fallos.





Te puede interesar: