15.3.23

COMIENZA EL KARATE A NIVEL NACIONAL


Se acerca la primera fecha del Campeonato de Karate Argentino Interestilos y desde la Confederación de Deportes te contamos todo lo que tenés que saber.

Los días sábado 18 y domingo 19 de marzo tendrá lugar la 1° Fecha del Campeonato KAI. En esta oportunidad la sede será el Estadio UTN de Avellaneda – Regional Villa Dominico, situado en la Provincia de Buenos Aires.

Durante el sábado, las actividades comenzarán a las 16 horas y se llevará a cabo la Clínica de Arbitraje, además de la revisión del Reglamento WUKF y una charla de coach.

El inicio de la competencia esta pactado para las 9:00 del domingo. En donde todas las categorías se medirán tanto en Kata y Kumite de manera individual y grupal.


El estadio esta ubicado en la intersección de Avenida Mitre y Ramón Franco. Las delegaciones harán su ingreso por calle San Vicente 350.

Los participantes de este torneo pueden formar parte del Seleccionado KAI, el cual se encarga de representar al país en eventos internacionales. El principal objetivo de dicho equipo es el 30° Aniversario de CBKI, que se realizará en septiembre en Brasil.



Te puede interesar: