2.3.23

CÓRDOBA, CORAZÓN DE LA NATACIÓN ARGENTINA


Comienza marzo y la Federación Cordobesa de Natación arranca con todo. Un nuevo encuentro, será la apertura del Circuito Cordobés de este año.

El sábado 4 de marzo tendrá lugar la 2° parte del Campeonato Open de Verano 2023 de Natación Master, también denominado “Córdoba, Corazón de la Natación Argentina”

Se llevará a cabo en el natatorio de 50 metros de longitud Georgina Bardach, ubicado en el Estadio Mario A. Kempes. El evento será reservado para más de 150 nadadores Master y Premaster, de los niveles Federados Nacionales y Aficionados. 

Por la gran convocatoria, desde la organización se vieron obligados a adaptar la competencia, acortando la duración de la jornada. Se estima que el torneo finalice a las 13:30hs del sábado. Este acontecimiento es gestionado por la Federación y fiscalizarán jueces de la Comisión Nacional de Árbitros de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

La competencia es la primera del 8° Circuito Cordobés, el que contará de cinco partes. Además de la ya mencionada, se incluye la Semana de Mayo, el Imperio Master, el Aniversario Club Argentino y el Cierre de Temporada 2023.




Te puede interesar: