20.3.23

CORDOBESES EN EL TORNEO NACIONAL DE SQUASH

 

Finalizó el 1º Torneo Nacional de Menores en la provincia de Buenos Aires con gran participación de nuestro semillero cordobés y nosotros te contamos más detalles.

El evento nacional que se llevó a cabo en Colón durante el pasado fin de semana, reunió a jóvenes de todo el país con el objetivo de sentar la bases para lo que promete ser un año crucial en el squash tanto a nivel nacional como internacional. 

El gran protagonista de la jornada fue Aaron Azaña, quien se consagró campeón nacional al vencer 3 a 0 a un jugador de Mar del Plata. Cabe recordar que fue uno de los premiados por la Asociación Cordobesa de Squash en la anterior Noche de Gala del Deporte Amateur.

Por su parte, Francisco Alonso realizó una gran actuación logrando meterse entre los cuatro mejores de la máxima categoría de menores tras perder contra el ecuatoriano Javier Emilio Romo.

En Damas, Inés Filipelli también consiguió una medalla siendo subcampeona de la categoría sub 19. 

Otros cordobeses que participaron de la competencia son Federico AlonsoMáximo Fujisawa. Ambos demostraron un muy buen nivel de juego.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos a los jóvenes representantes de nuestra provincia por su presencia en este importante torneo.


Te puede interesar: