24.3.23

FIXTURE DEL TOP 10 DE RUGBY


Comienza la máxima competencia de la Unión Cordobesa de Rugby, torneo que enfrentará a los clubes mas fuertes de nuestra provincia, se dividirá en dos fases e incluirá 10 equipos.

Se acerca el fin de semana, en donde tendrá lugar el inicio del Top 10 de Primera División de Rugby. El certamen tiene como fecha de inauguración el próximo 25 de marzo y se espera saber el nuevo campeón el 5 de agosto.

El campeonato estará dividido en dos fases. La primera organizada con la modalidad de una sola rueda de “todos contra todos”, para luego pasar a la segunda etapa que se dividirá en dos grupos. Posteriormente comenzará la recta final, conformada por Cuartos, Semis y Final. Los primeros cruces serán los siguientes:


De esta forma es como se competirá entre los diez equipos mas fuertes de la provincia a lo largo de la temporada 2023. Los locales de la primera fecha serán Córdoba Athletic, Córdoba Rugby, Bajo Palermo, San Martin de Villa María y Universitario. Para conocer el fixture completo se debe ingresar aquí.



Te puede interesar: