20.3.23

NO PARA LA ACTIVIDAD DEL HOCKEY CORDOBÉS


Nuevos amistosos internacionales e inicios de competencias locales, fueron las actividades que se desarrollaron el pasado fin de semana, en la Federación de Hockey.

La Selección Mayor de Córdoba y la Sub 19 viajaron a Uruguay, en una gira para prepararse de cara al Torneo Argentino de Selecciones y el Panamericano, a disputarse en Chile y Barbados.

Durante el viernes 17 ambos equipos se enfrentaron al combinado uruguayo, quienes son apodadas Cimarronas y Cimarroncitas, en el caso del Sub 19. La delegación cordobesa volvió con muy buenas noticias, tras un fin de semana repleto de victorias para ambos equipos.

Por su parte, entre los mismos días fue el inicio de actividades para el hockey provincial. Se dio comienzo a la Fase Apertura del Torneo Oficial Apertura Caballeros 2023, para acceder a los resultados se debe ingresar aquí.

Durante la jornada del sábado se concretaron tres adelantos de la 1° fecha de la fase inicial del Torneo Oficial Damas “B1”. Cada una de las definiciones se pueden encontrar en este link. Con el correr de la temporada llegará el comienzo del resto de las divisiones.



Te puede interesar: