22.3.23

PRÓXIMOS EVENTOS DE GOLF


Vuelve el golf al interior cordobés y desde la Confederación de Deportes te contamos todo lo relacionado a cada una de las competencias a disputarse.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba organiza dos eventos en la Ciudad de Alta Gracia. Uno de ellos es el XVI Campeonato Abierto El Potrerillo de Larreta, que tendrá lugar entre el 24 y el 26 de marzo.

Las competencias de Caballeros Scratch/Tournament, Championship y Regular actuarán durante todos los días del torneo, al igual que Damas Scratch. A diferencia de ello, las categorías Caballeros Executive y Damas Regular participarán solo entre el sábado 25 y el domingo 26.

Por otra parte, Alta Gracia Golf Club recibirá a los menores de 13 años, con y sin hándicap, para disputar la primera fecha del Federativo Junior, durante el próximo domingo. El torneo consta de siete encuentros y concentra a mas de 200 jugadores. La séptima jornada de juego tendrá puntajes dobles.

Las categorías en juego serán Damas y Caballeros Albatros (2010/2011), Águila (2012/2013), Birdie (2014/2015). En Par, será mixta, y comprenderá los años 2016/2017. La división Principiante también será mixta y participarán jugadores nacidos entre el año 2010 a 2015.

Además, el Federativo de Damas fue suspendido, el evento hubiera tenido lugar durante el miércoles 22 de marzo, en el Jockey Club Córdoba. Debido a las condiciones climáticas adversas, la organización se vio obligada a posponer esta primera fecha. Aun no hay fechas confirmadas para su realización.



Te puede interesar: