21.3.23

RESULTADOS Y NUEVA CAPACITACIÓN DE AMM Y KB


Pasó un fin de semana lleno de combates en Córdoba y se vienen nuevas capacitaciones de la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing.

En primer lugar, durante el viernes 17 se desarrolló el Rio Cuarto Right 7. En donde se enfrentaron luchadores riocuartenses y uno cordobés, con representantes de distintas provincias. Para conocer cada uno de los resultados se debe ingresar aquí

Algunas luchas del True Combat

Por otro lado, la Edición VI del True Combat fue la protagonista, en la Ciudad de Rio Ceballos, durante el sábado 18. Las distintas escuelas se midieron, con más de 35 pelas, en el Club Atlético y Social de dicha localidad. Las definiciones se pueden conocer acá.

Además, la Federación invita a participar de la Capacitación y Actualización de Reglamentos, tanto de Kick Boxing como de Kick Light. La misma estará dirigida para luchadores, instructores, jueces, árbitros y publico general, de forma gratuita.

Se realizará el sábado 25 de marzo, a las 16:00 horas en la Ciudad de Córdoba, Gral. Paz 214. Para informes y consultas contactarse al 351-2882697 o 351-5310117.



Te puede interesar: