15.3.23

SE VIENE EL BOXEO INFANTIL


Durante el próximo fin de semana se realizará la primera competencia de boxeo infantil del 2023. Te comentamos donde será, la modalidad y los detalles de las inscripciones.

La Federación Cordobesa de Box informó que el Domingo 19 de marzo tendrá lugar el Primer Encuentro del Campeonato Provincial Cordobés de Boxeo Infantil Sin Contacto (B.I.S.C.). Comenzará a las 9:00 horas en el Polideportivo Corral de Palos con dirección en Enrique Gastoni N° 3400, de la Ciudad de Córdoba.

Los gimnasios que deseen estar presentes deberán completar la inscripción previa, de cada uno de sus competidores, además de confeccionar el listado de buena fe. Por consultas contactarse por WhatsApp al 351-7058287.

Todos los deportistas tendrán que presentar, por única vez en el año, la ficha de inscripción, autorizaciones paternas. E.M.M.A.C. correspondiente al año en curso, D.N.I. del participante, del tutor responsable, del técnico y del delegado.

El costo de la inscripción es de $600 para quienes posean Licencia Infantil y $1000 para quienes no dispongan de dicho permiso. Por otro lado, el viernes 17 de marzo se realizará la reunión con los delegados, para realizar el sorteo del encuentro.



Te puede interesar: