17.3.23

VUELVE EL MOTOCICLISMO CORDOBÉS


Se acerca el fin de semana y ya se siente el rugir de los motores. Vuelve el motociclismo en el interior cordobés, con competencias nacionales y provinciales.

Entre el sábado 18 y el viernes 19 de marzo se disputará la primera fecha del Campeonato del Centro de la Republica CPRO. También será el comienzo del Nacional y Provincial de Quad.

Villa Yacanto será la sede de estos torneos, más precisamente el kilómetro 15 de la ruta provincial S228, también conocida como el Acceso a Yacanto de Calamuchita. Para ver la ubicación en el mapa se debe ingresar aquí.

Se espera que durante el sábado se realicen los entrenamientos libres y el circuito espejo de los clasificados, tanto de motos como de quad. Durante el domingo se realizará el resto de la competencia, además de un mini enduro con premiación particular. La entrega de premios general será a las 17 horas. Se podrá hacer el seguimiento del encuentro en vivo, desde la pagina de Mangullo Crono Play.

Por su parte, los mismos días también vuelve el Campeonato Cordobés de Motocross. A desarrollarse en la localidad de Pilar, ubicada al noroeste del departamento de Rio Segundo. Ingrese aquí para conocer el sitio del evento.

Según el cronograma de la organización, el viernes será la apertura de boxes, a las 10 horas. Durante la mañana del sábado se realizarán las pruebas libres y después del mediodía comienzan los clasificatorios.

El torneo culminará el domingo, luego del lanzamiento de la primera y segunda manga. Se espera que la entrega de premios tenga lugar a las 18:00. Por otro lado, las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado por la mañana. 



Te puede interesar: