17.4.23

RESULTADOS DE NATACIÓN Y UN NUEVO EVENTO


Culminó un torneo de natación en el Kempes y se viene la segunda parte. Te traemos todas las definiciones de lo que pasó y te comentamos los detalles de lo que se viene.

El sábado 15 de abril se realizó el Torneo Open “Malvinas Argentinas 2023”. Un encuentro destinado a las categorías de nadadores Federados Promocionales y Nacionales.

Este primer encuentro se realizó en la pileta Georgina Bardach, del Estadio Mario Alberto Kempes. Para conocer los resultados de las dos jornadas y del Team Manager se debe ingresar aquí.

En una nueva convocatoria, la Federación Cordobesa de Natación promociona la Segunda Parte de este tradicional torneo. En esta oportunidad los nadadores invitados son de nivel Promocionales Escuela G1 – G2 y Natación Adaptada.

La doble jornada se desarrollará el sábado 22 de abril, en el Club Deportivo y Cultural Arroyito, ubicado en la localidad que lleva en su nombre. La dirección exacta es: Mariano Moreno, esquina José Boetto. Para enterarse del Programa de Pruebas de las dos jornadas ingrese a la Convocatoria Completa.



Te puede interesar: