19.1.24

CURSO ONLINE: HERRAMIENTAS EMPRESARIALES APLICADAS AL DEPORTE

En el mes de febrero se dictará un curso de ‘Comunicación efectiva y liderazgo inteligente’, que aportará capacitación y profesionalización en áreas dirigenciales, desde la Confederación de Deportes te contamos todos los detalles.

Durante los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero, se desarrollará un Curso Online de herramientas empresariales aplicadas al manejo de organizaciones deportivas.

El mismo estará destinado a dirigentes que por lo general carecen de ofertas de capacitaciones de este tipo y desarrollan la inteligencia en la comunicación y el liderazgo.

Las clases serán en vivo, pero podrán verse grabadas ya que estarán publicadas en el aula virtual por el disertante, Federico Rossi.

Solo hay disponibles 50 cupos para participar y te podés inscribir accediendo al próximo link.

Rossi, fue entrenador del Seleccionado Argentino de Natación en 7 campeonatos mundiales, 5 Juegos Panamericanos y disertante en múltiples congresos internacionales.

Con un estudio de más de dos años sobre las temáticas tratadas, estuvo preparando dicho curso y sobre ello nos comenta: “Les va a ser de mucha utilidad a los dirigentes de clubes y federaciones. Hay que capacitar y profesionalizar ciertas áreas”.






Te puede interesar: