11.3.24

RESULTADOS PROVINCIALES Y NACIONALES DE GOLF

Los golfistas cordobeses siguen representando a la docta de gran manera en torneos locales y nacionales. Desde la Confederación de Deportes te traemos toda la información de estos eventos que pasaron.

El miércoles pasado se disputó la 1° fecha del Federativo de Damas, en Carlos Paz Golf Country Club, con la presencia de aficionadas de toda la provincia.

La ganadora de la categoría Scratch fue Cynthia Zuberbühler, de El Potrerillo de Larreta, al anotar 81 golpes y el mejor neto fue registrado por Carina Falabella, de Las Delicias Campo de Golf con 66 impactos.

En las demás categorías las ganadoras fueron: En Hasta 16, Eugenia Oliva Pinto con 68 golpes; en 17 a 24, Claudia Osswald de La Cumbre Golf Club con 70 impactos; en 25 a 39, Marijn Van Oosterzee, también de La Cumbre GC, con 69 golpes y en 40 al máximo, Carina Falabella, de Las Delicias con 66.

Mientras que en los premios especiales las ganadoras fueron Cynthia Zuberbühler en Mejor Approach y Lucia Di Muzio en Long Drive.

Además, durante el fin de semana se completó la primera fecha nacional de Menores y Menores de 15, con grandes resultados de jugadores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, entre ellos, varios con top ten en Damas y Caballeros.

Necochea Golf Club fue la sede para la primera fecha para los Menores, en la que, en esta oportunidad, la competencia se jugó a 54 hoyos, y otorgó puntaje para el Ranking Mundial de Aficionados.

En Damas Menores, Anna Roldán Sewald, de Alta Gracia Golf Club se ubicó en la tercera posición con parciales de 77, 71 y 72 para un final de 221. También tuvo un buen desempeño, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, colocándose en el sexto casillero con 225. Por su parte en Caballeros, Lautaro Ortíz, de Valle Golf Club, terminó en la cuarta posición con 216, con giros de 71, 70 y 75. Noveno, figuró Felipe Suárez, de Villa María Golf Club, con 220.

En Menores de 15, que su locación fue Junín Golf Club, y en Damas, la menor de Villa María, Guillermina Bianco, fue la mejor ubicada entre las cordobesas, ocupando el cuarto lugar con un total de 153 con vueltas de 78 y 75. Dentro del top ten, se colocó Pilar Fiuri, de VMGC, con 158. Mientras que, entre los varones, Vicente Anconetani de Bell Ville Golf Club, fue tercero con parciales de 77 y 72 para sumar 149. Compartieron el séptimo lugar con 153 impactos, Bautista Gabioud, de Villa María, Franco Miller, de Lomas y Justo Rosales, de Córdoba Golf Club.



Te puede interesar: