12.3.24

RESUMEN DE LA 2° FECHA DE SQUASH

La Asociación Cordobesa de Squash llevó a cabo otra jornada que da continuidad al torneo provincial. Desde la Confederación de Deportes te traemos toda la información sobre este evento. 

La 2° fecha ACS 2024 comenzó el pasado 4 de marzo y se extendió hasta el domingo 10 de este mes. Se realizó en Laguna Squash de la Ciudad de Córdoba con duelos de todas las categorías disponibles.

En la categoría primera, el campeón fue Willy Easdale, seguido por Andrés Luna. En la segunda, el ganador fue Ignacio Roseto y el subcampeón Juan Olivero. Por otro lado, en la tercera categoría, Maxi Fujisawa se llevó el primer lugar y Federico Luciano el segundo. En la cuarta, Facundo Elías obtuvo el primer puesto y Eduardo Martín el segundo. Por último, en la quinta categoría, Agustín Soria se coronó en primer lugar y Lautaro Pelliza en segundo. 

En la categoría fondo, el ganador fue Pablo Martínez, con Carlos Mamana como subcampeón. En la categoría dobles B, la dupla Colombo - Farjat se llevó la victoria, seguidos por la dupla Amuchastegui - Astori en segundo lugar.

Podés consultar todos los resultados y puntajes del torneo en el siguiente enlace.