19.3.24

SE DEFINIÓ EL 15° CAMPEONATO PROVINCIAL DE INTERCLUBES

 

Durante el 16 y 17 de marzo pasados se disputó este torneo para equipos de clubes afiliados a la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. A continuación te traemos toda la información de este evento. 

La primera competencia de la temporada 2024 tuvo lugar en el Aero Club Las Varillas Golf y contó con la participación de más de veinte equipos de Caballeros y seis de Damas.

Con respecto a la competencia por equipos, en Damas, Guillermina Bianco y Pilar Fiuri, de Villa María Golf Club, se impusieron con 248 golpes, con parciales de 126 y 122. En la segunda posición se ubicó el Río Cuarto Golf Club con 267, con sus integrantes, Jimena Ross y Carolina Pozzobom.

En Caballeros se dio final muy ajustado entre varios equipos, quedando el premio mayor en manos del equipo joven de Villa María, compuesto por Mateo Vera, Bautista Gabioud, Bautista Veneranda y Felipe Lanzillota, terminando con una suma de 225, con vueltas de 118 y 107. Valle Golf Club se ubicó en segundo lugar, con un final de 227, con tarjetas de Lautaro Ortíz, Tomás Suau y Magin Zuazaga.

Al finalizar el certamen, se realizó una entrega de premios en el salón del club sede, con la presencia del Intendente municipal de Las Varillas, Mauro Daniele, el presidente de la FGPC, Marcelo Martínez y la responsable de Las Varillas Golf, Marcela Frandino.




Te puede interesar: