13.3.24

SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE BÉISBOL CORDOBÉS

Concluyó la segunda jornada con el dominio imparable de Dolphins en Primera División y el invicto de Cuervos en Reserva. A continuación, todos los resultados.

La segunda fecha arrancó el martes 5 de marzo con el enfrentamiento entre Orientales y La Barra. El equipo Oriental (ex La Tribu) se llevó la victoria con un marcador de 9 carreras por 6. Destacó el excepcional trabajo del relevo amarillo, encabezado por Alejandro Sánchez y Leonardo Martínez. A pesar de un inicio dubitativo del abridor Jesús Marín, Martínez no solo fue el lanzador ganador sino que con el bate impulsó dos carreras con un triple en tres turnos; la ofensiva de La Barra no pudo evitar la derrota con un solitario Albrecht que destacó con un doble y 3 RBI.

El miércoles, el actual campeón de la categoría, Dolphins, mostró su poder al vencer por la vía del K.O a Arias con un marcador de 10 carreras por 0. Los lanzadores del equipo salado realizaron una exhibición de picheo, ponchando a 14 bateadores y permitiendo solo un hit en todo el juego. Ofensivamente destacaron Michael Depen, Tissera y Robles. El relevista Elorza, de Arias, también tuvo una destacada actuación, ponchando a los tres que enfrentó. El ganador del juego fue Sciarroni y el perdedor Luis Rivera.

El jueves, el equipo de Escuelas Cordobesas de Béisbol no tuvo piedad y a pesar de contar con un equipo diezmado por algunas suspensiones, venció 13 carreras por 6 a Cuervos. Salvador Capdevilla brilló tanto en el bateo como desde la lomita, destacando con 5 carreras anotadas y lanzando 5 innings, ponchando a 6 rivales. El lanzador perdedor fue Gonzalo Charra.

El día sábado fue el turno para la categoría Reserva, en el camping San Martín el equipo de Cuervos Reserva logró su segunda victoria del año con un contundente marcador de 16 carreras por 7 a su similar de Escuelas Reserva. Despiadada ofensiva rapaz de hasta 17 Hits, comandada por Nerson Barreto quien se fue de 3-3 con 3CA y 2RBI, así como una buena actuación de José López que con 5inn de labor de llevó la victoria, el derrotado fue Daniel Palacios.

En Club Dolphins, el equipo local fue emboscado por su similar de Arias Reserva con una actuación sobresaliente de los bateadores celestes donde Bressán, Barreto, Machado, Pedoni y Ademei duplicaron en sus turnos al bate comandado y una ofensiva de hasta 12 Hits, para derrotar con marcador de 11 carreras por 7 al equipo salado. Buena salida de Ezequiel Barreto con 4inn 2CP y 4K llevándose la victoria, mientras que el derrotado fue Ribas que en 1 y dos tercios fue castigado con 8 CP. Por Dolphins, Pérez y F. Torino impulsaron 5 de las 7 carreras.

Para terminar, el encuentro entre Orientales y Alas se debió suspender en el 1er Inn cuando el equipo de Alas vencía 3-0 a los Orientales por problemas en el tendido eléctrico, el juego queda pospuesto y se realizará en una fecha posterior.

Próximos encuentros de la 3° fecha:

  • Primera División:

- Domingo 17 de marzo

15:00 - Arias vs ECByS en Camping San Martín.

15:00 - Orientales vs Cuervos en Club Cuervos.

- Miércoles 20 de marzo

20:00 - Dolphins vs La Barra en Club Dolphins.

  • Categoría Reserva:

- Sábado 16 de marzo

15:00 - Dolphins vs Alas en Camping San Martín.

15:00 - Orientales vs Cuervos en Club Cuervos.

18:00 - Arias vs ECByS en Camping San Martín.






Te puede interesar: