3.5.24

ATENAS Y SU ESTRATEGIA DE MARKETING

El club que disputa la Liga Argentina de Básquet lanzó un informe sobre los resultados que arrojaron sus estrategias en el mes de abril.

La Asociación Deportiva Atenas de Córdoba, a punto de jugar los Playoffs para regresar a la máxima categoría del básquet nacional, informó sobre sus Estrategias de Marketing y los resultados en el último mes.

La cuenta de Instagram de Atenas comenzó el mes de abril con 28.361 seguidores, finalizando el mismo con 28.940. Esto implica un aumento de 579 usuarios en el mes y 2.937 desde el comienzo de la gestión.

A partir de sus acciones orgánicas, la prioridad fue el aumento de contenido publicado por red social. En total fueron 42 posteos y 181 historias en Instagram, mientras que en Facebook hubo 42 publicaciones.

Además, se compararon las estadísticas con respecto al período anterior teniendo en cuenta las cuentas alcanzadas, interacciones y nuevos seguidores, tanto en Instagram como en Facebook.



Fuente: Prensa Atenas.








Te puede interesar: