La competencia trinacional dejó grandes momentos en el Superdomo cordobés, con grandes enfrentamientos en boxeo, kick boxing y artes marciales mixtas.
El Superdomo de San Francisco, Córdoba, fue el epicentro del deporte de contacto durante el pasado viernes 22 y sábado 23 de noviembre. El Campeonato Sudamericano de Boxeo Amateur trinacional reunió a atletas de Argentina, Brasil y Chile, dando un espectáculo deportivo inolvidable para los asistentes.
La jornada inaugural, centrada en el boxeo, comenzó el viernes por la noche con combates de alto nivel que marcaron el inicio del evento. Por su parte, el sábado contó con una programación variada que incluyó Kick Boxing, MMA y nuevos enfrentamientos de boxeo, cerrando con una noche cargada de emociones.
En el ámbito de las artes marciales mixtas, Juan Calle, de Giletta Box, abrió la jornada con una victoria sobre Jeremías Báez, representante de San Guillermo, Santa Fe. Mientras que en el segundo combate, el rincón rojo se destacó con el triunfo de Marcelo Cabrera, de Sapiens, frente a Franco Almada de Giletta Box.
La buena racha del rincón rojo continuó con Luciano Cejas, también de Sapiens, quien superó a Adrián Torres, de Giletta Box. Sin embargo, el rincón azul tuvo su revancha en el cierre de la noche gracias a la actuación de Jeremías Chiozzi, de Giletta Box, que venció a Elías Aliendro, de Yago Box, cerrando así el fin de semana.
Fuente: Noelia Bandini - Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing.
0 comments :
Publicar un comentario