Thiago Tirante se coronó de manera contundente y le dió el cierre a la edición 2025.
El pasado domingo 9 de marzo se jugó la final del Challenger Córdoba de categoría 75 en el Lawn Tenis Club, torneo que comenzó el día 2 del mencionado mes y que contó con la presencia de 40 tenistas entre singles y dobles.
A la gran definición llegaron dos argentinos, Thiago Tirante y Juan Pablo Ficovich y fue Tirante quien categoricamente se impuso por un resultado de 6-4 y 6-0 para hacerse con el titulo.
El joven de 23 años tuvo un buen andar a lo largo de la competencia y se despacho siempre con un fuerte saque y drive como armas principales, las cuales también ejecuto en la instancia decisiva.
Al campeon le toco medirse con muchos compatriotas en las fases anteriores hasta llegar a la final, a los cuales dejó en el camino: Bautista Torres, Renzo Olivo, Gonzalo Villanueva y Juan Manuel Cerúndolo.
Por otro lado, en lo que respecta a dobles, fue la dupla polaca quien alzó el trofeo, compuesta por Karol Drzewiecki y Piotr Matuszewsk quienes vencieron al brasileño Fernando Romboli y al chileno Matías Soto por 6-4 y 6-4.
De esta manera con miles de personas asistiendo a lo largo de todas las jornadas, se dio por finalizada otra edición en el Cordoba Lawn Tenis Club, que sueña con albergar un torneo ATP en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario