5.6.25

FIN DE SEMANA A PURA ACCIÓN PARA EL BOXEO CORDOBÉS


El boxeo provincial vivirá un fin de semana repleto de emoción con tres propuestas imperdibles que combinan deporte amateur, competencia profesional internacional y formación infantil.

SÁBADO 7 DE JUNIO – GIMNASIO MUNICIPAL, ESTACIÓN JUÁREZ CELMAN (CÓRDOBA)

Se disputará un nuevo Festival de Boxeo Amateur, que tendrá como plato fuerte el combate por el Título Provincial Femenino en la categoría hasta 48 kg, actualmente vacante. Será una excelente oportunidad para ver en acción a jóvenes promesas del pugilismo local en un evento con gran convocatoria.


SÁBADO 7 DE JUNIO – ORLANDO, ESTADOS UNIDOS

La cordobesa María Ferreyra sube al ring en el exterior para enfrentar a la brasileña Beatriz Ferreira en una esperada pelea por el Título Mundial FIB de Peso Ligero, a 10 rounds.
Transmisión internacional por DAZN.

Una cita de alto nivel donde Ferreyra buscará conquistar la gloria global frente a una rival de jerarquía olímpica.


DOMINGO 8 DE JUNIO – CENTRO VECINAL XANAES, ARROYITO

Se desarrollará la 2° Fecha del Campeonato Provincial de Boxeo Infantil Sin Contacto, una propuesta educativa y deportiva que promueve la técnica y disciplina del boxeo entre los más chicos, sin golpes, bajo un marco de enseñanza segura y recreativa.


Con eventos de formación, competencia provincial y presencia internacional, el boxeo cordobés continúa consolidándose como una cantera fértil de talentos y sueños en crecimiento.