El patín cordobés inicia un septiembre cargado de competencia y talento. Con el 2º Provincial en Río Segundo y la participación en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) en Rosario, la disciplina vuelve a brillar en la pista con la fuerza de sus atletas y el entusiasmo del público.
📍 2º Provincial en Río Segundo
Del 11 al 17 de septiembre, el Complejo El Norte de Río Segundo recibirá a la familia del patín para una nueva edición del Provincial de la Federación Cordobesa de Patinaje.
-
Especialidades: Danza, Figuras Obligatorias y Libre.
-
Divisionales: C, B, A, WS y Adultos.
Será una verdadera fiesta deportiva en la que cada salto y cada giro reflejarán la pasión y el esfuerzo de los y las patinadoras cordobesas.
📍 Juegos JADAR – Rosario
En paralelo, el patín artístico también tiene acción en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) que se llevan a cabo en Rosario (Santa Fe). Hoy jueves 11 de septiembre comienza la actividad oficial con el siguiente cronograma:
-
09:00 hs: C5 Libre (categorías 11, 12, 13, 14 y Mayores).
-
13:00 hs: Receso.
-
14:00 hs:
-
B1 Figuras Cadete – Juvenil (Panel A).
-
B1 Figuras Junior – Senior (Panel B).
-
C5 Libre (categorías 6, 7, 8, 9 y 10).
-
-
18:30 hs: B1 Libre (Cadete, Juvenil, Junior y Senior).
Con doble escenario de competencia, Córdoba demuestra el crecimiento y la proyección del patinaje artístico, disciplina que sigue conquistando espacios y generando emociones en cada presentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario