19.6.18

Bandera de la patria: gran actividad gaucha para este fin de semana

En el marco del Día de la Bandera, conmemorando la fecha que le dio origen a su nombre, la agrupación 20 De Junio festejará su aniversario número 26.


























Bandera blanca y celeste, con un radiante sol. Igual que el cielo. Hermosa por sus colores y majestuosa por todo lo que es, la bandera de nuestra patria representa la rebeldía del SER ARGENTINO. Cada veinte de junio se celebra su día en honor al fallecimiento de Manuel Belgrano, inolvidable prócer que desplegó al viento el edredón nacional durante las batallas de la independencia y abrió los ojos de una nación que estaba pariendo.

Como siempre, la tradición gaucha vuelve a nuestros valores de origen y reivindica la historia, mostrando con orgullo lo que nos identifica como nación. En esta ocasión, cumpliendo su 26º aniversario, la agrupación 20 De Junio lo celebrará a lo grande.

Todo el fin se semana se vivirá el fulgor de la juntada criolla. Jineteada, desfiles, performances de baile, peña y comidas típicas son algo de lo que el publico cordobés podrá disfrutar.

El inicio será a las 7:30 am del día sábado con un espectacular desayuno criollo y posterior izamiento de nuestra bandera patria. A partir de allí, con nuestro pabellón flameante toda la actividad, que no tendrá descanso hasta la tarde noche del día domingo. 

Toda la actividad guacha transcurrirá en un predio ubicado en Av. 11 de septiembre 6500, barrio Coronel Olmedo, zona sur de la ciudad.


A continuación, todo el cronograma: 




Desde nuestra parte, les deseamos a todos un feliz Día de la Bandera, recordando los valores que nos unieron como argentinos y dejando de lado nuestras diferencias