31.7.18

Billar: ¡los resultados del fin de semana!

El billar cordobés tuvo un grandioso fin de semana espectacular, donde hubo torneo de todas las categorías en distintos puntos de la provincia. 




Las cuatro categorías del deporte en la provincia se dieron cita a lo largo y lo ancho de la misma. La primera categoría se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiano Posse, en el marco del torneo 45 aniversario de Casin, donde el campeón mundial Alejandro Martonitti se consagró con el primer puesto. Lo acompañaron en el podio Abba, Agüero y Castillo.

En Río Cuarto, en el torneo de segunda disputado en CECIS y Jockey Club, fue campeón el señor Granja, que derrotó en la final a Baldessone. En el tercer y cuarto puesto quedaron Rossi y Viñolo.

El Club Argentino de Marcos Juarez recibió la disputa en tercera categoría, donde Celiz venció en el partido final a Rosso, mientras que Lauro hizo lo propio ante Narvaja en la disputa por el tercer escalón del podio.

Te puede interesar: Billar, un clásico transversal al tiempo.

Por último, el Club Sarmiento de Villa María albergó a la división Promocional, que lo tuvo como campeón a H. Martinotti, segundo a Ramer y tercero a Cava, mientras que Barrera quedó en el cuarto lugar.