19.9.18

Atlética: 4to. Festival Nacional U14

En la provincia de Córdoba, se llevará a cabo el domingo 23 de septiembre el 4to Festival Nacional. 


Será en la pista sintética de CARD desde las 08.30hs. Las categoría que participarán serán U14 varones y mujeres es decir, atletas de 12 y 13 años a cumplir en el año de la competencia. Edad mínima 11 años.

Un poco de sus orígenes: 


Cumpliendo este año, el 3er. año de inicio del trabajo de las Escuelas de Iniciación Deportiva y el 4to. año desde la instauración del FESTIVAL U 14, versión actualizada de los antiguos encuentro nacional de infantiles.

Información del festival: 

Este festival U14 se realizará sobre la base de seis (6) “combos de pruebas combinadas” de tres (3) eventos cada uno. En todos los casos los atletas participarán en tres pruebas en las cuales se registrarán los tiempos o marcas que equivaldrán a puntos, la suma de los cuales dará como resultado la actuación de cada uno.

La participación podrá ser por provincias, por asociaciones o por clubes, o Escuelas de Desarrollo, en todos los casos se publicará la clasificación por puntos logrados por cada atleta y los mejores registros logrados en cada prueba.

La inscripción se realizará por el sistema CADA, ya que los resultados se realizaran por el sistema de Combos que posee la Confederación para realizar la clasificación.

También te puede interesar estos próximos eventos:



Vía Federación Atlética Cordobesa