19.9.18

Motociclismo: Enduro en Carlos Paz


Este fin de semana se correrá una nueva fecha del NCC Enduro, en esta oportunidad el escenario será en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.



El sábado 22 y el domingo 23 de septiembre se correrá la 4º fecha del NCC Enduro la ciudad de Carlos Paz. El trazado donde se correrá esta nueva fecha será el Parque Temático de la ciudad turística.


Las categorías participantes serán 13 por el lado de las motos y  5 por el lado de los quads. En las dos ruedas las categorías que participarán serán Pro, Senior, Junior, Master "A", "B" y "C", Master Amateur, Promocional, Principiantes, Enduro Sport "A" y "B", Enduro Sport Master y Sub 16. Mientras que en quads serán Quad Pro, Quad Junior, Quad Master "A" y "B" y Quad Promocional.

Te puede interesar




Las actividades comenzarán el día sábado 22 de septiembre, cuando desde el mediodía los quads realicen su tanda de pruebas que durará una hora, seguido a ellos será el turno de las motos.Desde las 14:00 hs. se repetirán las pruebas libres en el mismo orden y a partir de las 16:00 hs. se realizarán las pruebas mixtas. Las inscripciones se realizan desde las 10 hasta las 17 hs.



El día domingo 22 de septiembre continuará la actividad, desde bien temprano comenzarán las competencias, a las 8:00 hs. largarán las mismas y a partir de las 16:00 hs. competirá la categoría Mini Enduro, la cual es una categoría de exhibición donde participan menores de 10 años.

La entrada tiene un costo de $80 para los mayores, $40 para los menores de 8 a 12 años, y menores de 8 años entran gratis. La entrada es válida para ambos días de competencia.



Esta es una imagen que explica como llegar al Parque Temático ubicado en Villa Carlos Paz.





 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo