En el marco del campeonato mundial de Bakú, Azerbaiyán, el cordobés Tomás Morales se quedó con el décimo séptimo puesto, al igual que su compatriota Emmanuel Lucenti.
Bakú, la capital de Azerbaiyán, es sede de la contienda que viene reuniendo, entre el 20 y el 27 de septiembre, a los mejores judokas del mundo. Tomás Morales, el cordobés establecido en España desde hace algunos años, compitió en la categoría hasta 81 kilogramos y terminó en el puesto 17º.
Tomás expresó en sus redes sociales que se quedó "con buenas sensaciones, pero con ganas de más". Durante su participación, en su primer combate, venció a Andrew Kaswanga, de Zambia. Luego, cayó ante Dominic Ressel, el subcampeón europeo de 2017 y flamante ganador del GP de Dusseldorf 2018.
Te puede interesar:
Open Internacional Brasilia 2018: Las platas, los bronces y una experiencia de oro.
Sueños de Gloria: La historia de Camila Dalmasio, la primera mujer billarista del país.
Béisbol: Cóndores vuela alto y se subió a la cima de posiciones de la Zona Sur.
Por su parte, el argentino Emmanuel Lucenti terminó en la misma posición tras ganarle al australiano Eoin Coughlan y perder ante Akmal Mudorov, de Tajikistán.
Desde la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba felicitamos a Tomás y a Emmanuel por su honorable representación de nuestro país en la elite del judo mundial.
0 comments :
Publicar un comentario