25.9.18

Pelota: 2º Campeonato Argentino en Bell Ville


La ciudad de Bell Ville servirá de escenario para el 2º Campeonato Argentino de 3º Categoría en Trinquete que se disputará este fin de semana.
Las instalaciones del Club Atlético y Biblioteca Bell albergarán a este Campeonato Argentino que se realizará entre los días viernes 28 y sábado 29 de septiembre en la ciudad del sur cordobés.



El club está ubicado en Bv. Colón 43/87 de la ciudad de Bell Ville.  En este Campeonato estarán participando delegaciones de Neuquén, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Entre ríos, Río Negro, Capital Federal, Buenos Aires, San Luis, San Juan y Jujuy.

El jueves 27 de septiembre,  en la sede del Club Bell, se realizará la recepción de las delegaciones participantes a partir de las 16:00 hs. Mientras que el día viernes 28 de septiembre se realizará la reunión con los delegados a las 9:00 hs. y posteriormente comenzará la competencia que se extenderá hasta el día sábado 29 de septiembre.

También te puede interesar





El equipo que gane el Campeonato se alzará con la copa, además habrá medallas para los tres primeros puestos. Los equipos que hayan terminado en las cinco primeras posiciones en los Campeonatos de 2º categoría en los años 2017 y 2016 NO podrán participar de este torneo, tampoco podrán hacerlo los campeones de 3º categoría.


 Vía Federación Cordobesa de Pelota Paleta