17.9.18

Pelota: Resultados del Campeonato Provincial 4º categoría Trinquete


San Francisco vivió una jornada a puro Trinquete este el fin de semana, los mejores pelotaris de la 4º categoría formaron parte de este Campeonato Provincial.



En el Sport Automóvil Club de la ciudad del este cordobés se disputó este Campeonato Provincial de Trinquete donde participaron los mejores pelotaris de la 4º categoría de esta modalidad.

También te puede interesar




Los partidos de la fase de zonas comenzaron a disputarse el domingo 16 de septiembre a las 9:00 hs. y terminando la jornada se disputó la final entre dos parejas locales.



Se consagraron Campeones Provinciales la pareja de Carlos Alberto Bischoff y Antonio Balsa, representantes del Sport Automóvil Club de San Francisco. Bischoff fue elegido como el mejor jugador del Torneo.



Los Sub Campeones Provinciales también fueron representantes del club organizador, los hermanos Fernando y Juan Pramparo terminaron en segundo lugar detrás de la otra dupla local. El tercer escalón del podio fue ocupado por la pareja integrada por Cristián Emmert  y Pablo Vaca del club Atlético Rafaela.