9.10.18

HOCKEY: LISTA LA SEMIFINAL, SUPER 8, DAMAS "A"


El Súper 8 llegó a su fin y definió a los dos clasificados por la Zona “A”, que  se suman a los de la Zona “B”.


El Torneo Oficial Damas “A” cerró el SÚPER 8 confirmando los clasificados a Play Off que faltaban; La Salle HC quedó como uno en la Zona “A” y Córdoba Athletic como escolta en tanto en la Zona “B”, Jockey Club fue el uno y Universitario el dos. A su vez los cruces del 5º al 8º serán La Tablada con Universidad de Río Cuarto y Barrio Parque ante Palermo Bajo.  

                                    La Salle HC vs La Tablada: crédito Prensa Federación Cordobesa de Hockey


ZONA “A”
Finalmente en la última fecha, la Zona “A” confirmó a sus clasificados a Play Off y en una jornada donde se siguió minuto a minuto lo que pasaba tanto en barrio Villa Belgrano como en Jardín EspinosaTras el cierre de la fecha y con el empate de La Salle HC y el triunfo de Córdoba Athletic ambos quedaron con 32 unidades pero el “tricolor” finalizó con el número uno al obtener mayor cantidad de partidos ganados en el Súper 8. En tanto La Tablada finalizó en tercer lugar y Palermo Bajo en el cuarto puesto.

En ambos partidos las alternativas fueron cambiantes dejando una gran cantidad de goles. En cancha de La Salle HC el tanteador marcó un 4-4; apenas iniciadas las acciones las locales quebraron el cero de jugada y por Clara García (2’). En el siguiente cuarto, las “azulgranas” lograron el empate a los 7’ y por Guadalupe Moreno Lanza y a dos minutos del final de la etapa, La Salle HC logró el desnivel por Pía GazalAl minuto del tercer cuarto, Valentina Braconi clavó la paridad y cuatro minutos después Laura Gonzalez puso arriba a la visita mientras que a los 11’, Valeria Agostinetti, concretó el 3-3 transitorio. Ya en la última etapa llegaron los restantes goles; al minuto por Julieta Torres para La Salle HC y a seis del final Laura Gonzalez para La Tablada.  


También te puede interesar: 





ZONA “B”
En la Zona “B”, Jockey Club finalizó como líder y Universitario como escolta mientras que Barrio Parque en la 3º ubicación y Universidad de Río Cuarto en la 4º posición.  

En barrio Jardín, las “rojas” superaron por 3-1 a Universidad Nacional de Río Cuarto. María Inaudi (1’) anotó rápidamente para las locales y a los cuatro minutos del segundo cuarto, Maria Emilia Alonso, anotó la igualdad momentánea para las “verdes”.
En tanto a los 6’ de la tercera etapa, Macarena Miranda logró el desnivel para Jockey y a seis del final Mariana Peretti concretó el definitivo 3-1.

En la “Lomita” y en el juego con mayor cantidad de goles, Universitario venció por 6-4 a Barrio ParqueCon las anotaciones de Magali Rinaldi (8’), Florencia Nogueira (12’) y Julieta Ottino (15’) las “estudiosas” lograron su brecha en el marcador. Posteriormente la visita logró el descuento por Lara Oliverio (19’) y Daiana Pacheco (20’) en tanto dos minutos después Julieta Ottino volvió a estirar la cuenta para la “U”.
Luego arribaron los goles de manera intercalada para cada equipo; a los 5’ de la tercera parte, Camila Lanza para Barrio Parque, a los 7’ del último cuarto para las locales por Magali Rinaldi, a los 8’ vía Jimena Torres para la visita y a los 10’ Sofía Maldonado para Universitario.  

Universitario vs Barrio Parque: gentileza Marcelo Ametller


Tabla de posiciones:

 Vía Federación Cordobesa Amateur de Hockey sobre Césped