5.10.18

Hockey: Torneo Oficial de Damas Super 8



La última fecha del SÚPER 8 se jugará este sábado para definir los dos clasificados que restan para las semifinales del Oficial Damas “A”.


Este sábado 6 de octubre a las 16:30 hs el SÚPER 8 vivirá una jornada clave para confirmar los clasificados que faltan para las semifinales y que vendrán desde la Zona “A”

Precisamente en este grupo tres equipos buscarán los dos lugares disponibles para continuar en carrera para el título de campeón de la temporada. 

También te puede interesar


Por un lado y en barrio Villa Belgrano se medirán el líder, La Salle HC, y el escolta, La Tablada, mientras que en Jardín Espinosa el tercero, Córdoba Athletic, recibirá a Palermo Bajo.El “tricolor” suma 31 unidades a su vez las “azulgranas” totalizan 29,50 y las “rojinegras” tienen 29.



A su vez en la Zona “B”, Jockey Club “A” y Universitario “A” ya tienen el boleto a semis y deberán definir el orden en la tabla. En barrio Jardín, las locales recibirán a Universidad Nacional de Rio Cuarto y las “estudiosas” lo harán en su cancha con Barrio Parque.



Por su parte también guarda interés el orden del 3° y 4° lugar de cada zona ya que definirán los cruces por el segmento de la 5° a la 8° ubicación del torneo.

Proyección Damas "A"

Este sábado 6 de octubre se completará la jornada de la 10° fecha del Proyección Damas “A”. Desde las 16:30 hs, el escolta, Córdoba Rugby se enfrenta a Universitario “Rojo”; Jockey Club “B”(ubicado en el 4° lugar) visitará en Villa María a San Martín y en Río Cuarto se medirán Uru Cure RC y Talleres.



 Vía Federación Cordobesa Amateur de Hockey sobre Césped